Sunday, August 27, 2006

El camaleón decidió

Sí, ya se ha tomado la disición y es irrevocable.

Dese hoy y en adelante nos vamos a mantener en una extre,a abstinencia de las luces, desde hoy y en adelante nos atendremos a lo que el mar, el agua, el viento el sol y las drogas nos traigan. Intentamos mediante esta reforma cultiva un terreno propicio para los abatares de esta vida tan menospreciada.
Así, que de hoy y en adelante, nos mantedremos a raya. No importa que el corazón explote.

Thursday, August 24, 2006

Tragar camaleones

Al final se fue Alicia la Luz
la dejaré ir por esta última vez
dejaré su luz blanca desparecer como el hielo en mis manos
dejaré su boca amorosa que recorre otros caminos
dejaré la intención de una vida mejor
-una vida mejor?-
sí, sólo ella me hacía mejor.

Por fin te dejo Alicia,
que sea lo que el destino quiera.

Thursday, August 10, 2006

Un post atrasado

Desde que regresé de Cabo y del terror del Chilango Town a Guadalajara, y me instalé en El piso de los nombres la he pasado bien. No como antes, persí ha sido un descanso. Érika y Émely han hecho menos triste mi estadía.

Ahora se nos ha ocurrido hacer una fiesta de martnis y que nuestros amigos se disfracen de blanco y negro. Tomamermos martninis de colores, aunque james bond ahuesado y los seguidores del gin se choqueen. Nos vale verga.


Además, Dj Marts programará la música o pinchará su ipod, para amenizar la noche, además de martinis habrá gelatinas de vodka y pastelitos inteligentes, tal vez leamos algo de nuestra producción y si conseguimos el cañón pasemos algunos cortos.

No sé qué estoy haciendo, sólo me dejo llevar. No sé si la espera termine por matarme, o me muera en el mar del olvido. La espero pero con la esperanza rota, e intento no esperarla. No sé qué hago, ni a dónde quiero ir, extraño ya que siempre quiero cosas y lugares. La espero, intentando olvidarla.

Feliz navidad a todos.